Posicionamiento Web SEO

Mejoramos la posición de su página web, tienda o proyecto online, en los buscadores

La agencia SEO que está buscando

Tenemos claro que no le podemos garantizar la primera posición de Google. Y esto es así porque somos ante todo transparentes y sinceros.

Pero lo que sí podemos, y así lo hacemos con cada proyecto, es garantizar una implicación total con su negocio.

Ponemos todos nuestros conocimientos sobre SEO y todas las herramientas necesariar para elaborar un plan de acción de posicionamiento para su empresa y su sector.

Vamos a llevar a su sitio web el tráfico orgánico que necesita para conseguir clientes y visitas de calidad.

SEO para hacer crecer su negocio

favicon-itopsan

¿Qué es el SEO?

Del inglés, Search Engine Optimization. Lo que viene a significar, optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.

Mediante el trabajo seo vamos a posicionar su proyecto digital dentro de los primeros resultados orgánicos en los principales buscadores, por supuesto para nosotros es prioritario Google.

Más claro aún. Cuando alguien busque en Google haremos que su negocio salga de los primeros para que el usuario haga clic en su web o tienda y así reciba una visita, un posible cliente, una posible venta.

Nuestra agencia está especializada en estrategias para llevar tráfico orgánico de calidad a través del canal del posicionamiento SEO.

¿Por qué debe hacer SEO?

Es importante saber qué buscan y cómo lo hacen los usuarios, para de esa forma crear el plan de posicionamiento acorde a su negocio pero enfocado al usuario, a su futura visita, su potencial cliente.

Hay que aparecer en las búsquedas de los internautas que realmente sean rentables para su negocio. Definimos y estudiamos a su público objetivo y a partir de un estudio de palabras se define el plan a seguir.

Ante todo, seriedad

Ahora que tiene claro qué es y para qué sirve el SEO, es hora de ponerse con ello. Somos conscientes de que es difícil de explicar el trabajo que realiza un consultor seo y que puede parecer todo intangible.

Pero le garantizamos que estudiamos y analizamos su sector y nos implicamos de forma directa con su negocio, elaborando estrategias y acciones SEO concretas para llegar a su, nuestro, objetivo.

Y como toda profesión requiere del uso de herramientas, en iTopSan hacemos uso de las mejores y más efectivas del mercado para así poder obtener los mejores resultados.

screaming-frog-logo
ahrefs-logo
logo-seolyzer
logo-majestic
logo-search-console
logo-analytics
logo-safecont
logo-data-studio

¿Cómo lo hacemos?

Le escuchamos y entedemos su negocio
Es necesario sentarse y que nos cuente qué sector trabaja, qué busca con el servicio SEO, cuáles son sus sensaciones. Y nosotros empaparnos al máximo de todo ello para conocer su proyecto y objetivos.
Analizamos y estudiamos
Empezamos lo técnico: keyword research, jerarquización, auditorías seo, estudio de la competencia, estudio del sector... Y de todo ello sale el plan SEO.
Ejecutamos el Plan
La hora de llevar a cabo todos los cambios necesarios para mejorar su proyecto web. Todo con una hoja de ruta marcada para cambios técnicos y de enfoque. Conocido como el seo on page.
Linkbuilding
Los enlaces son necesarios y según su sector conseguiremos los enlaces entrantes más necesarios para ayudar a posicionar su web. Conocido como el seo off page.
Control y reportes
De forma continua se revisa todo lo anterior, se elaboran informes y se evalua la situación. Se efectúan acciones constantes y se le da un reporte.

Mejoramos su posicionamiento web

No espere, póngase en contacto con nosotros

Varios canales de tráfico para alcanzar los objetivos

Anuncios de pago en Google

Contenidos de calidad para su blog

Contactos de posibles clientes