SEO Local

En tu ciudad te buscan, pero no te encuentran

Atrae clientes cercanos a tu negocio

La gran mayoría de búsquedas que realizan los usuarios son de caracter local. Buscan un servicio o dónde pueden obtener un producto de manera local, cercano a ellos y su zona de residencia. Y se fijan mucho en las opiniones de otros clientes.

Esta es una oportunidad que las pequeñas y medianas empresas no dejan escapar y apuestan por el seo local para hacer crecer sus negocios, las visitas a su establecimiento, las llamadas y las ventas.

El posicionamiento local es el camino más rápido para aumentar las conversiones localizadas y para mejorar tu reputación online entre los habitantes de tu ciudad o provincia.

SEO Local, fuente de visitas y llamadas

favicon-itopsan

¿Qué es el SEO Local?

Si realiza una búsqueda de caracter local en Google, verás que entre los resultados aparece un mapa y justo debajo los datos de tres negocios. A continuación un enlace a «Más sitios», dónde se ven el resto de empresas de ese sector.

Cuando nos referimos al posicionamiento SEO Local hablamos de llevar la ficha de Google My Business entre esas tres primeras posiciones, dónde el usuario tienen más posibilidades de hacer clic y acabar escogiendo una de ellas como su proveedor local.

El SEO Local nos permite posicionar tu sitio web y tus datos de contacto en función de la ubicación del usuario que realiza la búsqueda.

¿Por qué debes hacer SEO Local?

Para los negocios locales, para los que venden productos o servicios sólo en sus instalaciones o tiendas, el seo local es un gran aliado.

A mayores facilita a los usuarios un tipo de información básico, como su localización, la forma de llegar a su negocio, un número de contacto que puede usar directamente después de su búsqueda. Y va a ayudar a otros usuarios a decidirse por tu negocio cuándo observe las opiniones de otros clientes.

Destaca tu negocio en Google Maps

Cuando un usuario haga una búsqueda haremos que tu negocio sea el más relevante a mostrar. Tu ficha destacará en los resultados por encima de la competencia y con ello mejorarás la tasa de conversiones de posibles clientes y contactos.

Tu reputación online mejorará y con ella tu valor de marca local. Tu objetivo es nuestra finalidad, conseguir más llamadas y visitas a su negocio local que le hagan crecer en tu territorio.

consultor-seo-local

Mejoramos tu ficha de Google My Business

Mejor reputación online

Facilitamos la obtención y gestión de reseñas positivas sobre tu negocio. Fundamental para obtener nuevos clientes.

Optimización y Gestión

Optimizamos todos los apartados de tu ficha en GMB para mejorarla de cara al posicionamiento local.

Alta en directorios

Damos autoridad a tu ficha a partir de citaciones, altas en directorios de calidad y enlaces.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio de Keywords y competencia
Analizamos el sector y las palabras que usan los usuarios en las búsquedas locales de su servicio. Revisamos la situación de tu competencia.
SEO on page
Auditamostu sitio web y contenidos para mejorarlos y optimizarlos de cara al seo local.
Ficha de Google My Business
Damos de alta, si no lo está, la ficha en GMB de tu negocio y la optimizamos para SEO Local.
Linkbuilding local
Trabajamos el off page enfocado 100% a mejorar tu posicionamiento como referente local.
Reseñas y publicaciones
Gestionamos mensualmente tu ficha de empresa para obtener reseñas positivas y publicaciones que animen al contacto de nuevos clientes.
Informes y análisis
Se revisan los resultados y se generan reportes de todo los contactos obtenidos y de la situación de su ficha.

Tu negocio en Google Maps

No esperes, ponte en contacto con nosotros

Varios canales de tráfico para alcanzar los objetivos

Anuncios de pago en Google

Contenidos de calidad para su blog

Publicidad en Redes

Anuncios en las redes sociales