Captación de Leads

Generación de leads cualificados para mejorar las ventas con nuevos clientes

Consiga datos de posibles clientes

Está claro que conseguir clientes es la meta de todo negocio y empresa. Pero muchas veces esa captación vía online se hace difícil y poco efectiva. Y es que captar leads que estén en fase casi de compra, es el resultado de toda una estrategia pensada y ejecutada con ese fin.

Vamos a conseguir y facilitarle los datos de usuarios reales, usuarios interesados en usted, en su producto o servicio. Todos obtenidos a través de medios digitales como el seo, la publicidad, las redes, el contenido de su blog, etc.

Y le vamos a ayudar a gestionarlos, a tratarlos como deben ser tratados los leads y a terminar de convertilos en un cliente final.

Capta leads a precio razonable

favicon-itopsan

¿Qué es la capatación de Leads?

Cuando decimos la palabra lead estamos ante un anglicismo que significa tomar la delantera, pero en términos de marketing digital, cuando hablamos de leads son aquellas personas que han llegado a nuestro sitio web y nos han dejado, por lo general a través de un formulario, sus datos de contacto, siendo mínimo el correo electrónico.

Por tanto la captación de leads significa conseguir a través de un sitio web, convertir una visita en un formulario rellenado y tener así los datos de un usuario interesado en recibir más información sobre nuestra empresa, servicio o producto. Un lead puede y debe llegar a ser un cliente nuevo.

¿Por qué debo conseguir leads?

Sin captar leads no se consiguen clientes y por tanto no se consiguen ventas ni mejoras en el negocio. Debe empezar ya a captar leads para hacer mayor su base de datos de contactos y empezar a clasificarlos según su estado de madurez para la compra, de tal forma que pueda a cada uno de ellos ofrecerles lo que necesita en ese momento.

Tanto las empresas B2B como las B2C deben captar leads para generar oportunidades de venta.

Agencia de captación de leads

Usamos todas las herramientas y técnicas necesarias para poder ofrecerle un proceso continuo de captación y generación de leads para su negocio y sector concreto.  Vamos a estudiar la situación de su empresa y definir una estrategia con acciones concretas que nos permitan alcanzar el objetivo deseado, aumentar su base de datos de usuarios y futuros clientes.

Gracias al SEO, publicidad en buscadores, publicidad en redes sociales, contenidos de calidad, etc. vamos a atraer a su buyer person hacia una landing page optimizada de tal forma que el usuario se sienta cómodo y nos deje sus datos de contacto.

agencia-generar-leads

Beneficios de generar leads

Aumentar la base de datos

Gracias a obtener más leads puede aumentar su base de datos de contactos, usuarios y futuros clientes.

Mejorar el embudo de ventas

Al tener leads el embudo de ventas continua, pero al conocer a su usuario se torna más fácil poder clasificarlo y convertirlo.

Automatización de procesos

Se puede llegar a automatizar la generación de leads gracias a herramientas especificas.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio del caso
Analizamos el sector, el servicio o el producto, definimos bien a su buyer person, cómo se va a tratar al lead...
Definir estrategia
Definimos la estrategia final que se va a llevar a cabo para captar los leads. Los canales a usar y las formas de hacerlo.
Diseño de mensajes y creatividades
Se genera todo lo necesario para generar con éxito leads. Landing page, anuncios, textos, etc...
Generación de tráfico
Generamos tráfico cualificado hacia las páginas de captación de leads.
Medir y optimizar
Se analizan los leads generados para clasificarlos y proponer mejoras en todo el proceso. Se generan los reportes necesarios.

Generación de Leads cualificados

No espere, póngase en contacto con nosotros

Varios canales de tráfico para alcanzar los objetivos

Gestión de redes sociales

Visitas y clientes de su localidad

Anuncios en las redes sociales