SEM - PPC
Publicidad Online

Diseño y gestión de campañas de Google Ads para captar tráfico cualificado al instante

Primeras posiciones de forma rápida y efectiva

Accedes a un buscador y buscas tu servicio, tu producto, o unas palabras relacionadas con tu negocio, pero tu sitio web no aparece. Gracias a la publicidad PPC puede aparecer en primera página desde ya.

Con este sistema estarás pagando en una especie de subasta para poder aparecer en dichas posiciones. Pero una subasta que hay que saber gestionar y controlar para que no sea un saco sin fondo de gasto.

Los anuncios de Google pueden situarte exactamente donde alguien busca los servicios que ofreces. Y gracias a nuestra gestión de la campaña podrás maximizar tu inversión.

SEM para conseguir clientes y buen ROI

favicon-itopsan

¿Qué es el SEM?

Del inglés, Search Engine Marketing. Lo que viene a significar marketing de motores de búsquedas. Realmente toda acción de marketing para mejorar el posicionamiento en los buscadores, es SEM, pero con el tiempo se ha relacionado el término SEM a la publicidad online en buscadores.

El más importante, Google Ads, es un servicio de publicidad lanzado por Google que permite mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de pago en Google, pero también como anuncios basados en texto, en display (imagen) o anuncios de vídeo en YouTube y en sitios web que cooperan con Google AdSense.

¿Por qué debes hacer SEM?

La publicidad online, sem o ppc tiene un alcance e influencia a gran escala. Los formatos son variados y las opciones de coste también (por clic, por visualizaciones, por descargar…)

Realizar una campaña de Ads es una gran idea si quieres llegar a mucha gente de una manera simple, rápida y relativamente barata, según el sector.

Personalización según tu negocio

Nuestra gestión PPC se adapta a tus necesidades. Cada negocio es distinto y por ello personalizamos cada estrategia y campaña al milímetro para que de los mejores resultados.

Definimos a tu público objetivo, estudiamos a ese público y elaboramos una campaña de Ads única para tu negocio. Todo ello buscando siempre la forma para que el coste sea el más bajo posible y así obtener el mejor retorno para tu negocio.

agencia-google-ads-sem

Diferentes objetivos, misma finalidad:
hacer crecer tu negocio

Notoriedad de Marca

Animamos a los usuarios a descubrir tu marca. Llega a muchas personas y aumente la visibilidad de tu marca y producto.

Tráfico al sitio web

Conseguimos que los usuarios adecuados lleguen a tu sitio web o tienda.

Ventas

Impulsamos las ventas de tu producto en tienda online o vía campaña shopping.

Oportunidades de Venta

Conseguimos potenciales clientes, los conocidos como leads, desde formularios de contacto.

Campañas de Google Ads

Vamos a gestionar tus campañas de Google Ads de forma sincera y efectiva. Nos involucramos en tu negocio y sector para conocerlo y poder diseñar la mejor campaña Ads.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis del negocio y del sector
Una toma de contacto con el sector para entenderlo y saber qué y cómo te buscan los usuarios.
Keyword Research
Buscamos y categorizamos todas las palabras por las cuáles puedes atraer tráfico de pago.
Diseño de la campaña
Lo importante, estructuramos de forma correcta y óptima la campaña y las cuentas para tener a futuro el mejor rendimiento.
Redacción de Anuncios
Generamos los anuncios necesarios para dar forma a toda la campaña. Anuncios relacionados con tu correspondiente palabra o palabras clave.
Ajustes Técnicos
Configuramos todo lo necesaria para tener bajo control la campaña. Extensiones, conversiones, eventos, remarketing...
Control y optimización
Revisamos de forma continua los datos para optimizar y reducir costes mejorando el roi y la obtención de los KPI's. Elaboramos reportes con los resultados.

Más que sólo anuncios en Google

No esperes, ponte en contacto con nosotros

Varios canales de tráfico para alcanzar los objetivos

Visitas y clientes de su localidad

Contenidos de calidad para su blog

Gestión de Redes Sociales