Marketing de Contenidos

Un sitio web con contenidos de calidad y bien enfocados para atraer público objetivo

Atrae y da respuesta con tu contenido

Gracias al marketing de contidos vas a potenciar tu presencia online y toda tu estrategia de marketing. Vas a poder atraer a un público, convertirlo y fidelizarlo.

Cuando una estrategia de contenidos a través de un blog está bien elaborada, el retorno de tráfico digital es muy alto y de calidad. Vamos a escuchar a tu público, qué necesita y qué busca sobre tu sector, y vamos a darle la mejor respuesta que pueda encontrar en la red.

Blog para atraer tráfico orgánico

favicon-itopsan

¿Qué es el marketing de contenidos?

Del inglés, Content Marketing. Acciones de marketing basadas en la generación de contenido de calidad.

Dicho contenido está optimizado e integrado en un sitio web, por lo general en un blog, y sirve para dar respuesta a preguntas e información que los usuarios buscan en internet. De esta forma se capta tráfico orgánico de calidad y que puede terminar siendo un cliente o venta.

¿Por qué debes generar contenido?

Durante mucho tiempo se ha dicho la frase de «el contenido es el Rey». Y es que todo suma y disponer de un blog de calidad da un refuerzo general a todo el sitio web. Un blog dónde se hable de temas tematizados de tu sector, que el público llegue a ellos a través de los buscadores y que vea en tu marca un referente del sector.

Fase de Atracción

Ahora que tienes claro qué es y para qué sirve el content marketing, es hora de ponernos a redactar textos y artículos que realmente merezcan la pena publicarlos.

Pero no te preocupe por ello, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Te garantizamos que estudiamos bien el sector y qué buscan, para poder elaborar un calendario editorial que haga crecer en visibilidad tu sitio web. Marketing de contenidos que sí posiciona durante la fase de atracción de tráfico.

Y todo ello con resultados tangibles. Podrás ver cómo los artículos de tu blog reciben visitas y generan reacciones en forma de comentarios o interacciones sociales.

agencia-marketing-contenidos-itopsan

Marketing de Contenidos que funciona

Gestión de blogs corporativos

Sacamos adelante ese blog que tienes sin vida. Ponemos en marcha tu blog corporativo con la misión de que sirva realmente para algo.

Redacción y Maquetación

Nos encargamos de preparar la mejor estructura de los artículos y de redactarlos en caso de que no puedas hacerlo. Así como de maquetarlos cuidando todos los detalles.

Textos SEO optimizados

Revisamos y optimizamos tus textos, tanto actuales como nuevos para que estén preparados para posicionar en los buscadores.

¿Cómo lo hacemos?

Definimos tu público
Lo primero es analizar el sector y definir bien al público al que debe enfocarse el contenido.
Búsqueda de temas
Muy importante escoger bien los temas sobre los que se va a hablar. Qué busca, qué quiere, qué respuestas necesitan los usuarios.
Análisis de la competencia
Estudiamos a la competencia y los resultados en las serp para ver qué contenidos generan y Google posiciona.
Keyword Research
Todo debe estar desarrollado en base a las palabras clave más adecuadas.
Redacción de Contenidos
Redactamos o buscamos la mejor solución para hacer el mejor texto sobre el tema escogido para cada artículo. Siempre contenido seo optimizado.
Calendario y publicación
Definimos un calendario editorial, publicamos el contenido bien maquetado y lo enviamos a indexar.

Contenido de calidad para tu blog

No esperes, ponte en contacto con nosotros

Varios canales de tráfico para alcanzar los objetivos

Anuncios en las redes sociales​

Visitas y clientes de su localidad

Gestión de redes sociales